Tips inmobiliarios

Todo sobre las inmobiliarias de lujo

Todo sobre las inmobiliarias de lujo

Cada vez son más las propiedades de carácter exclusivo y lujo que van proliferando el en sector de la compre venta, este tipo de negocio ha hecho aparecer el perfil de la inmobiliaria de lujo y de servicios Vip, pues debido a la complejidad de las transacciones, los clientes prefieren que los profesionales se encarguen por completo de todo el proceso. Lo más habitual es vender una casa en una inmobiliaria de lujo.

El mercado de las casas de lujo no es sólo a nivel de compra venta, su apogeo empezó en lugares turísticos para luego expandirse en las grandes ciudades más importantes, tanto a nivel de España como internacional, hoy en día, podemos encontrar inmobiliarias de lujo en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y muchas más localidades, trabajando para una clientela que busca unas condiciones exclusivas y un tipo de inmueble muy concreto.

Hay agencias inmobiliarias de lujo especializadas en las villas para vacaciones ubicadas en la fantástica Costa del Sol, aunque en muchas ocasiones estas agencias terminan por vender una propiedad previamente alquilada, los inquilinos quedan satisfechos después de alquilar la propiedad y contactan con los profesionales para realizar una oferta de compra venta. Vender un piso en una inmobiliaria de lujo es más viable de lo que se cree.

También podemos encontrar sociedades civiles particulares, compuestas por profesionales expertos, con años de experiencia en la construcción y venta, en ocasiones propietarios de la constructora que ha diseñado y construido el inmueble, estas sociedades suelen tener una potente cartera de clientes de alto poder adquisitivo dispuestos a invertir. Al igual que en la venta de pisos fuera de marco del lujo, las mejores inmobiliarias de lujo son aquellas que gozan de una buena reputación en base a las opiniones de sus clientes y de las referencias.

Es común encontrar estas agencias Vip especializadas en una ciudad en concreto, incluso en barriadas especificas, como es el caso de algunas agencias inmobiliarias de lujo en Barcelona ciudad, que se centran en un producto especializado como propiedades modernistas del barrio del Eixample o lujosas villas de Sant Gervasi, así como exclusivos apartamentos en la zona centro de la ciudad.

Otra forma de vender una casa de lujo es contratando los servicios de un asesor inmobiliario que trabaje este perfil de propiedades, todo depende del marco en el que se mueva el profesional, por un lado hay asesores que directamente su papel es ofrecer una cartera de compradores de villas de lujo o bien de posibles propiedades exclusivas que al cliente puedan interesar, por el otro, su función es la de asesorar junto con la de poner directamente al cliente en contacto con las inmobiliarias que encajen con sus necesidades.

Comprar un casa en una inmobiliaria de lujo, aunque en ocasiones todo y así los propietarios quieran tener contacto con la otra parte, suele ser la mejor forma de proceder. En el curioso y exclusivo del mundo del lujo, el sector inmobiliario va creciendo año a año y siempre es interesante acercarse a cualquier inmobiliaria de lujo y ver los inmuebles que van anunciando.

Pablo Lopez

Siempre me han interesado las casas de lujo, las villas de lujo, las propiedades de lujo y demás inmuebles de tipo exclusivo. Durante tiempo he seguido de cerca el trabajo de la las inmobiliarias de lujo, sobretodo a aquellas que ofrecen sus servicios Vip. Mi familia trabaja en el sector de la construcción y gracias a los contactos que he podido hacer a lo largo de los años he aprendido sobre este sector y quiero aportar y compartir todo lo aprendido sobre el sector de los inmuebles más exclusivos.

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar tu comentario