Debido a la situación actual con la pandemia del coronavirus, las casas gozan de una posición mucho más importante en nuestras vidas que antes. Después de luchar durante mucho tiempo entre las paredes de nuestra casa, hemos comprendido de lo importantes que es tener una bonita y cuidada casa de lujo. Durante este año, es decir, 2020, han aparecido nuevas tendencias como, la forma de decorar tus habitaciones y la forma de distribuir los diferentes elementos decorativos, dependiendo del estilo que escojas, tendrás una vivienda completamente diferente a otra.
Tendencias para una casa de lujo del 2020
- Los materiales y texturas naturales, trabajadas artesanalmente no son una novedad. La piedra, la madera, el metal y el cuero se usaron en mesas y otras piezas estableciendo un contraste único de acabados y texturas.
- Las formas curvas en los muebles y las luminarias redondeadas. Variedad de líneas torcidas que resalten en el interior y que consigan un espacio atrevido.
- Existe una gran cantidad de diseños que transfieren una enorme ligereza: muebles y estanterías suspendidos en la pared, retro iluminados y transparentes, dependiendo de la ocasión.
- La naturaleza, la originalidad a la hora de elegir un estilo son importantes factores para una casa de lujo del 2020.
Tendencia ‘Boiserie’
Esta tendencia consiste en revestir paredes a la antigua boiserie, pero en una versión más minimalista, aunque esta tendencia llegó hace más de un año en 2020 no faltó. En 2019 la gran opción era el nogal, pero durante el 2020 se renueva la tendencia con otros materiales como, el vidrio, la piedra, la eco piel, el aluminio extruido en diferentes colores y muchos más…
La intención es integrar diferentes elementos y que se oculten con las paredes como por ejemplo armarios o puertas en el mismo acabado que la propia pared, de esta forma conseguiremos un increíble efecto.
La revolución de la piedra
Es imposible no mencionar este gran cambio, la piedra se ha convertido en la niña mimada del interiorismo, obviamente no cualquier tipo de piedra, estamos hablando de casas de lujo, por lo tanto, se sobre entiende que la piedra escogida tiene unas características únicas. Estamos hablando sobre una piedra exquisita que nos ofrezca resultados repletos de elegancia y agudeza.
También es de destacar que la piedra también ha revolucionado el mundo de los detalles como por ejemplo en el cuarto de baño en forma de vaso para cepillos o en el salón en forma de recipientes artesanales.
Añadir Comentario